ACERCA DE - LLUVIA 95.4 FM

LLUVIA954.COM
LLUVIA954.COM
Vaya al Contenido
NOSOTROS

Quienes Somos?
Somos Lluvia 95.4 FM una emisora que pertenece a la Corporación Social, Cultural y Ambiental “Cynthia”, “CORPOCYNTHIA”, constituida el día 20 de mayo de 2002 y con domicilio principal en el Municipio de Caldas - Antioquia.
Entidad sin ánimo de lucro, de derecho privado, regida por la legislación Colombiana, legalmente registrada ante autoridad competente e identificada con Nit. 811.033.635-0.
Misión y Visión
Misión
Promover los valores sociales, culturales y ambientales, mediante los diversos medios de comunicación, con una dinámica participativa, que ayude a la formación integral y al bienestar humano. Incidir positivamente en los factores que condicionan un desarrollo humano equitativo y sostenible. Fomentar la educación en valores sociales, culturales y ambientales, que pone en el centro a la persona y su dignidad, para construir una sociedad más justa y solidaria

Visión
Ser pilar fundamental en la proyección del pensamiento y que promulgue el desarrollo social en diversos campos de acción, comprometidos con la calidad del servicio y que satisfaga las necesidades de la comunidad.
Objetivos
1. Su principal objetivo hacia la comunidad, es la de crear, realizar, promover, ejecutar, colaborar, patrocinar actividades artísticas, recreativas, educativas, culturales, deportivas, sociales, ambientales y económicas;
coadyuvando con nuestro equipo humano y mediante los diversos medios de comunicación de prensa, radio, televisión, telefonía, internet, portales web y nuevas tecnologías terrestres y satelitales entre otros.
2. Promover los valores sociales, culturales y ambientales de nuestra región, como base para el desarrollo integral del ser humano.
3. Ayudar a la comunidad en aspectos de la educación, la familia, lo social y cultural, mediante una programación social y participativa.
4. Ser la voz de la comunidad en el desarrollo de una competitividad sana, con valores éticos de profesionalismo y responsabilidad en el trabajo.
Valores
Valores que nos rigen
1. La Solidaridad, entendida como la unión entre los seres humanos derivada de la justicia y la igualdad como base de nuestro trabajo, que guía nuestra práctica cotidiana y marca nuestras líneas de acción.
2. Profesionalismo, es una fuente de desarrollo personal que potencia las cualidades del equipo con miras al servicio a los demás.
3. Transparencia, como ayuda a la confianza social y legitima las acciones, identificando así quienes somos, que hacemos, como y porque lo hacemos.
4. Participación, como un proceso que favorece la reflexión, el enriquecimiento y la responsabilidad social empresarial o corresponsabilidad
Quieres pautar con nosotros?
Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.


CARRERA 51 # 129 SUR 35
CALDAS - ANTIOQUIA
CEL: (57) 320 680 56 64
(034) 416 36 75 (ESTUDIO) | (034) 416 36 65 (OFICINA)
Email: infolluvia@lluvia954.com
UNA EMISORA CORPOCYNTHIA
LLUVIA954.COM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2020
Regreso al contenido